Llamado a participar en The Ian Parry Scholarship 2014


Estimados amigos y colegas de The Ian Parry Scholarship,

The Ian Parry Scholarship premia a estudiantes o recién graduados de fotografía documental y periodismo visual o a fotógrafos menores de 24 años de edad. Participar es gratis y los trabajos serán juzgados por nuestro Patrón Don McCullin y panel de Trustees.

El plazo de entrega para participar en The Ian Parry Scholarship es el 7 de Julio.

Esta beca también está abierta a recién graduados de Maestrías. Estaríamos muy agradecidos si pudieran difundir este comunicado entre estudiantes del 2013/2014 y profesores para formar parte de este año tan especial, nuestro 25 aniversario.

Screen Shot 2014-05-21 at 06.31.45

David Hogsholt Winner 2004

Este año hemos subido el premio a £3,500 para el ganador, además de equipo fotografico Canon. Los 2 finalistas recibirán £500 cada uno. Y Save The Children ofrece una comisión paga a uno de los finalistas. Una selección de las imágenes ganadoras será publicada en la revista Spectrum del Sunday Times, exhibida en Londres y además aparecerá en el catálogo especial que estamos preparando para celebrar nuestro 25 aniversario.

Les invito a revisar nuestra aplicación adjunta o visitarwww.ianparry.org para conocer las noticias mas recientes de antiguos ganadores como Marcus Bleasdale/VII, Jonas Bendkisen/Magnum, Simon Roberts y Leonie Hampton.

Además, estamos orgullosos de anunciar una nueva serie de seminarios gratuitos y revisiones de portfolios en Visa Pour L’Image Perpignan para todos los finalistas, liderada por profesionales de la industria que apoyan este premio.

Estaríamos sumamente agradecidos si pudiesen compartir esta información con sus estudiantes y circularlo entre sus contactos de la industria.

Para noticias al día síguenos en twitter @ianparryscholar.